
Compra tu propiedad en Mallorca
Antes de comenzar la búsqueda, aseguramos que tu inversión esté perfectamente planificada.
Ya sea con una pre-aprobación bancaria o mediante compra al contado, te guiamos para que cada paso sea ágil, seguro y confidencial

01
Búsqueda de la propiedad
Una vez que tengas claro tu presupuesto, el siguiente paso es definir las características de la casa que deseas (número de dormitorios, baños, etc.) y elaborar una lista de los dos o tres barrios que más te interesen. Identificar tus zonas preferidas te ayudará a enfocar tu búsqueda y encontrar la vivienda ideal.
02
Contrato & Revisión
Durante el proceso de compra, el abogado del vendedor redactará un contrato que será revisado por el abogado del comprador. Con la asistencia de tu agente y abogado, podrás realizar una serie de verificaciones exhaustivas para asegurarte de que la propiedad no tenga problemas ocultos. Este proceso incluye inspecciones de la vivienda, tasaciones, búsquedas de títulos, encuestas de terreno y divulgaciones importantes.

03
Hipoteca & Aprobación
Si ya cuentas con una pre-aprobación, esta etapa será mucho más sencilla. Las solicitudes de hipoteca no pueden procesarse sin un contrato firmado. Puedes solicitar la hipoteca en el banco que te pre-aprobó o comparar ofertas para encontrar las mejores condiciones. La solicitud generalmente requiere información sobre tu empleo, activos, deudas, ingresos, historial crediticio y detalles de la propiedad que deseas adquirir.
04
Cierre & Mudanza
Una vez aprobada la hipoteca, los agentes de gestión de la propiedad coordinarán una fecha de cierre y los abogados del comprador y del vendedor se encargarán de coordinar con los bancos para fijar una fecha y hora conveniente. Tras el cierre, habrás adquirido oficialmente tu nueva casa. ¡Tu búsqueda ha concluido y es momento de celebrar tu nueva adquisición!
